Detienen a modelo de OnlyFans por asesinar a su novio a puñaladas

La influencer ya presentaba cargos por intoxicación pública y había sido detenida por conducir en estado de ebriedad.

La modelo de OnlyFans Courtney Clenney fue detenida por el delito de asesinato en segundo grado con arma letal a su novio Christian Obumseli y será trasladada a Florida donde se llevará a cabo el juicio.

La joven de 26 años utiliza el nombre de Courtney Tailor en sus redes sociales. En OnlyFans suele subir contenido para adultos y en su cuenta de Instagram donde tiene dos millones de seguidores comparte fotografías posando con su escultural cuerpo.


Courtney enfrentará juicio por asesinato

El Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos en colaboración con los miembros del Departamento de la Policía de Hawái detuvieron a Clenney después de que se emitiera una orden de arrestro por el condado de Miami-Dade, Florida, por el delito de asesinato en segundo grado con un arma mortal.

Actualmente la influencer se encuentra en un centro de desintoxicación por abuso de sustancias y trastorno de estrés postraumático, según informó su abogado Frank Prieto, quien la defenderá argumentando que la joven mató a su novio en defensa propia pues antes de que lo apuñalara, hubo un altercado físico entre ellos de acuerdo a información de un portavoz de la policía de miami.


Courtney ya presentaba otra orden de artesto


Courtney ya contaba con una orden de arresto desde 2015 por una intoxicación pública y en 2020 fue detenida por conducir ebria en el estado de Texas.

La familia de Chritsian fue quien solicitó el arresto de Courtney pues asegura que no representaba una amenaza para ella. Por su parte, su abogado señala que la policía se deja impresionar por la belleza de la joven al momento de tomar acciones legales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS