Después de hacerse viral, empleado falta al trabajo por primera vez en 27 años

Kevin Ford faltó al trabajo para asistir al programa Today donde recibió un regalo sorpresa de su hija.

Kevin Ford se volvió viral después de que subió un video en TikTok donde contó que por 27 años de trabajo en Burguer King le regalaron una bolsa de dulces, unos boletos para el cine y otros artículos, lo cual causó la indignación de los usuarios pues no les pareció que esa fuera su recompensa por tanto esfuerzo.

Por esta razón, su hija Seryna decidió abrir una campaña en GoFundMe para que su padre recibiera el apoyo económico que necesita donde se llevaron con la sorpresa de que el famoso comediante David Spade donó 5 mil dólares. Ford no se dio cuenta de que había sido él hasta que revisó su bandeja de entrada de Instagram y encontró un mensaje de él que decía "Mantén el buen trabajo. 27 años". 

El empleado le respondió que agradecía mucho el gesto y que quizá pudiera tomarse un día. Hoy nos enteramos de que efectivamente decidió faltar para asistir al programa Today de NBC News a una entrevista donde recibió una increíble sorpresa.

No puedo creerlo.¡¿MUCHAS GRACIAS!!! ¡A todos por ver el video! ¡Te quiero, mi hermano! Amor y Bendiciones… Creo que quizá pueda tomarme un día”, le respondió Ford a David Spade.

Kevin Ford recibió un regalo inesperado en NBC News

Ford expresó que se siente agradecido por el reconocimiento que recibió de su empresa aunque solo haya sido una bolsa con chocolates "Reese", "salvavidas, dos plumas , un vaso de Starbucks y una entrada al cine por haber permanecido fiel a la empresa y no faltar ni un día durante 27 años. Sin embargo, su hija, además de haber abierto la campaña de GoFundMe decidió darle una sorpresa más. En el programa Today, Seryna le llevó a sus tres nietos para que pudiera verlos después de cuatro años. 

Kevin Ford viendo a sus tres nietos después de cuatro años | Today Show

Mi papa se merece el mundo, en mi opinión", dijo Seryna, mientras Ford intentaba contener las lágrimas. "Mi papá me regaló el mundo. Mi papá me convirtió en la persona que soy".

La campaña de GoFundMe ya ha recaudado 233 mil 460 dólares, casi cuatro millones 700 mil pesos mexicanos. "Sólo quiero decir a todos, gracias por cada centavo. Incluso solo por la idea de ver el video o, por tener una razón para sonreír", opinó Ford.

La empresa da su posición al respecto

La noticia llegó hasta los empleadores de Ford quienes decidieron posicionarse al respecto informando que el regalo se trataba de un 'Shout Out', un reconocimiento que de empleados que se da a los trabajadores veteranos, pero que no tiene nada que ver con la remuneración que se da a los empleados del "programa de aniversario de servicio" de HMSHost, la empresa de servicios alimentarios a través de la cual trabaja Ford para Burguer King.

HMSHost se complace en que su galardonado programa de reconocimiento de empleados 'Shout Out' se utilizara para celebrar a uno de nuestros veteranos y dedicados asociados, Kevin Ford, por su trabajo en equipo y su gran actitud. Estos 'Shout Outs' reflejan nuestros valores fundamentales y nuestra dedicación al servicio de los clientes y ofrecen a nuestros empleados una forma de celebrarse mutuamente cada día. El programa 'Shout Out' difiere del programa de aniversario de servicio de la empresa HMSHost, que celebra los hitos de permanencia de los empleados".

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS