"Dejen atrás el orgullo": Santa Fe Klan rompe en llanto al hablar del divorcio de sus papás en concierto [VIDEO]

El rapero mexicano compartió un momento íntimo con sus seguidores 

Por:  Javier Neri

El rapero mexicano Santa Fe Klan fue tendencia en redes sociales, luego de que se viralizara un video de una de sus más recientes presentaciones en la que rompió en llanto al hablar, desde el escenario, sobre el divorcio que actualmente atraviesan sus padres

"La neta, voy a decir algo. Y no sé si lo tengo que decir, o no lo tengo que decir, pero quiero que les avienten un grito a mis papás, que tienen muchos problemas y ya no saben ni siquiera qué hacer: ¡Ánimo!", exclamó Klan frente a sus fans con la voz entrecortada, "Dejen atrás el orgullo. Si nos va morir todos, pá' qué chingados se clavan. ¡Y todos dejen atrás el orgullo! El orgullo no deja solucionar los problemas y los hace peor". 

El instante forma parte del nuevo vídeo del aclamado cantautor de género urbano, "Mundo" En Vivo: Pre-Estreno "Llévame", el cual fue subido en su canal oficial de YouTube el pasado 12 de agosto. De acuerdo con la descripción, se llevó a cabo en un escenario más "íntimo", junto a familiares y amigos cercanos. 

Te puede interesar: ¿No aguantan nada? Metaleros piden no arrojar Dr. Simis a Rammstein; Rosalía festeja hasta con 3

Para concluir su mensaje y siguiendo con la confesión, el cantante reveló que su padre ha estado devastado por los problemas maritales que atraviesan (los cuales no se especificaron). Inclusive, le ha pedido a Klan que le compusiera una canción para lidiar con sus sentimientos. 

"Esta canción se la acabo de mandar a mi papá, porque me dijo 'hijo, estoy hasta la madre. Extraño un chingo a tu jefa. Vamos a cantar una canción tú y yo, como el Vicente Fernández'. Hasta me mandó el link y todo. Me dice: 'escríbeme una rola, que ando bien dolido, me siento muerto sin tu má''. Y le dije: 'ya se la escribí'. Y se la mandé de volada", dijo Klan, para después estallar conmocionado en llanto. 

Diversos fans del cantante han viralizado el momento por medio de clips en otras redes sociales, como TikTok y Twitter. En el caso de la plataforma de videos breves, los comentarios mostraban solidaridad y empatía hacia el momento de fragilidad que compartió el rapero. 

Klan ha destacado en los últimos años no sólo como una de las figuras más mediáticas de Internet, si no también como uno de los raperos con más convocatoria entre las audiencias. En fecha reciente, se incorporó al soundtrack de la nueva megaproducción de Marvel Studios, "Black Panther: Wakanda Forever". 

Te puede interesar: ¿Por qué los fans de Stranger Things están cancelando a Metallica?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS