David Spade donó 5 mil dólares a un empleado que sólo recibió dulces por 27 años de servicio

El comediante le envió un mensaje por Instagram al trabajador y fue entonces cuando se dio cuenta de que él fue quien hizo la gran donación.

El empleado de Burguer King, Kevin Ford, se volvió viral después de anunciar que por 27 años de servicio la empresa Burguer King solamente le entregó una bolsa de dulces, boletos para el cine y otros snacks como bonificación por su trabajo. Por esta razón, su hija Seryna decidió comenzar una campaña en GoFundMe para que su papá recibiera una recompensa verdadera.

David Spade, comediante estadounidense, donó 5 mil dólares a la campaña, casi 100 mil pesos mexicanos, para poder apoyar a Kevin.


Kevin descubre que David Spade fue quien le donó los 5 mil dólares

Ford informó que su hija le comentó que un tal David le había donado tal cantidad, pero que no se percató que se trataba del famoso comediante hasta que revisó su bandeja de mensajes de Instagram.


El actor conocido por haber sido parte del elenco de Saturday Night Live y nominado al Emmy por su participación en la serie Just Shoot Me le escribió a Kevin "Mantén el buen trabajo. 27 años". Kevin le respondió lo siguiente:

No puedo creerlo.¡¿MUCHAS GRACIAS!!! ¡A todos por ver el video! ¡Te quiero, mi hermano! Amor y Bendiciones… Creo que quizá pueda tomarme un día”.

Kevin recibió además de una bolsa de dulces y boletos del cine, unos chocolates Reese, dos dulces salvavidas, dos plumas y un vaso de Starbucks  por haber trabajado 27 años en un Burguer King ubicado en el aeropuerto de Las Vegas, lo cual causó la indignación de los internautas.

Ford no faltó ni un día durante sus 27 años de trabajo y ni aún así recibió la bonificación que se merece, pero la buena noticia es que la campaña de GoFundMe ya ha acumulado alrededor de 163 mil 487 dólares.

No lo sé. No sé cómo hice eso. Quizá soy un robot. Nunca pensé en tomar el día. Simplemente trabajo tan duro como puedo, en todo lo que hago”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS