¿Cuánto gana una repartidora de Uber en Canada?

Se hizo viral en redes sociales tras revelar cuanto gana como repartidora de comida rápida.

El sueño americano es perseguido por millones de personas que buscan prosperar y tener éxito fuera de su país de origen en Estados Unidos o Canadá, con la única esperanza de obtener mejores oportunidades laborales y así lograr una movilidad social hacía arriba.

La experiencia de vivir el sueño americano puede ser muy diferente para todas las personas, algunas veces los trabajos pueden ser más complicados y duros que en el país de origen, pero las recompensas económicas son sin duda mejores.

En esta ocasión, la usuaria de TikTok, Road Bels se hizo viral en la plataforma social al mostrar cómo es vivir ‘el sueño americano’.

La chica utiliza su perfil para explicar y evidenciar que se gana mejor en aquel país. Mucho más que lo que gana una persona preparada con alguna licenciatura.

Asimismo, la influencer realiza distintas comparaciones entre los dos países más allá de lo económico.

“Yo gano la quincena de un mexicano en dos días”, afirmó. Algunos de sus videos superan el millón de reproducciones, donde el punto central son las diferencias entre los dos países vecinos de Estados Unidos.

Algunos de los comentarios que se pueden leer son: “¡Te vez feliz, y es lo importante” o “Los estudios ya los tienes eso no te lo quita nadie! Hacer lo qué haces es el principio de lograr de lo que quieres, disfrútalo y vívelo sin miedos.

Te puede interesar: TikToker mostró un billete de 50 pesos con la cara de Juan Gabriel y se volvió viral

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS