¿Cuándo se estrena la nueva canción de Shakira y Karol G en Spotify?

La colaboración entre las cantantes colombianas, Karol G y Shakia en Spotify, saldrá muy pronto.

Shakira y Karol G están planeando realizar una colaboración a solo unas semanas de que la cantante haya estrenado su colaboración con Bizarrap, la Music Session Vol. 53.

Aún no se tienen muchos detalles sobre la próxima producción de las cantantes, sin embargo, la noticia fue dada por fuentes oficiales de Sony Music a EFE.

¿En qué fecha podremos escuchar la colaboración entre Shakira y Karol G?

La colaboración entre las cantantes será parte del nuevo disco de Karol G que será titulado "Mañana será bonito". Además de lanzar un tema con Shakira, también se espera que incluya la colaboración con Romeo Santos "X si volvemos".

La fecha oficial del estreno de la colaboración entre Shakira y Karol G aún no se sabe, pero se espera que se estrene en las próximas semanas. Algunos medios especulan que será el 14 de febrero pues es el cumpleaños 32 de Karol G.

Shakira ha recibido múltiples críticas después de los señalamientos que hizo hacia su expareja en su más reciente sencillo, sin embargo, aun no se tienen noticias sobre cuál será el tema de la nueva canción.

Por el momento, Shakira compartió un adelanto de su próximo estreno pues compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía con Luis Fernando Ochoa, el productor con el que colaboró en discos como ¿Dónde están los ladrones? (1998), Servicio de lavandería (2001) y Fijación oral (2005).

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS