¿Cuáles son las diferencias entre el WhatsApp de Android y el de iPhone?

Estas son las diferencias que hay entre la versión de WhatsApp para Android y la versión de iOS.

WhatsApp está disponible para todos los sistemas operativos en teléfonos inteligentes, incluso para computadoras con su versión de escritorio y navegadores web. Sin embargo, es posible encontrar algunas pequeñas diferencias de una versión a otra.

Estas diferencias no son visuales, sino que consisten en funcionalidades que solo se encuentran en la versión de Android y permiten mayor variedad de usos en la plataforma que en los iPhone

Las funciones diferenciales entre ambas versiones de la plataforma no impiden el uso normal de WhatsApp y tampoco representan mayores dificultades para interactuar con los contactos por medio de conversaciones grupales o privadas.

¿Cuáles son las diferencias entre las versiones de WhatsApp?

De acuerdo con un informe basado en los datos recopilados por WABetaInfo durante años, existen 10 diferencias que hay entre la app de WhatsApp para Android y su homónima para iOS.

Las 8 funciones exclusivas de WhatsApp en iOS:

En iPhone se pueden leer los mensajes de WhatsApp sin dejar rastro. 

Quitar la opción de que aparezca el doble check azul es una opción, pero en iOS no te hace falta ni siquiera tener activada esta configuración.

Funciones exclusivas de WhatsAppp en Android

Por su parte, la versión de WhatsApp para Android cuenta con un par de funciones que no vamos a encontrar en la app para iOS, las cuales te pasamos a enumerar a continuación:

 La opción de seleccionar varios chats es exclusiva para WhatsApp en Android.

Estas son las principales diferencias que existen actualmente entre WhatsApp para Android e iPhone. Como puede ver, esto es más que unos pocos cambios estéticos, ya que hay algunas características interesantes que puede perderse en su dispositivo móvil Android, que los usuarios de iPhone si pueden realizar.

Te puede interesar: Cómo recuperar una cuenta suspendida de WhatsApp

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS