¿Cuál es la mejor hora para publicar tus vídeos de TikTok en México? ¿Cuál es la mejor hora para publicar tus vídeos de TikTok en México?

¿Cuál es la mejor hora para publicar tus vídeos de TikTok en México?

Conoce la hora ideal para publicar tus videos de Tiktok en México.

TikTok ha logrado consolidarse como una de las redes sociales más populares del momento, gracias a su plataforma para ver y compartir videos cortos ha alcanzado más de 800 millones de usuarios en todo el mundo y solo se posiciona por detrás de Facebook, YouTube, WhatsApp e Instagram

Si ya eres un usuario de TikTok quizás te interese obtener más seguidores para aumentar el número de visualizaciones. Por este motivo, te contamos el horario ideal para publicar tus vídeos en México.

Cabe precisar que este horario también puede servir en caso de que vivas en otro país y no sepas cómo expandirte en otras regiones. Así que toma en consideración este tipo de horario.

Si ya cuentas con más de 100 seguidores deberás realizar la siguiente configuración:

  1. Dirígete a “Ajustes” en TikTok.
  2. En este apartado tendrás que hacer clic en “Herramientas del creador”.
  3. Anda a la sección de “Seguidores” y en la parte de abajo podrás observar un cuadro donde se te mencionan cuándo te miran.

Esta información deberás agendarla en un calendario para conocer a detalle cuando se reproducen los videos y que puedas conocer mejor el itinerario de tu audiencia, de tal manera que el algoritmo podrá recomendarte a estas personas. 

Cuándo publicar en TikTok: horarios en México

Para poder saber a qué hora debes publicar en TikTok tus videos debes tener en cuenta que tienes que ser constante para que aparezca en la sección “Para ti” o “For you”. Es por ello que se te brindarán tres horarios por día para que en cada uno de ellos lances un video.

La información que te hemos mostrado ha sido compartida por la página. Recuerda que esto puede variar en cada país desde donde públicas en TikTok.

Te podría interesar: TikToker graba su muerte al caer del piso 9

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS