Critican a Karely Ruiz por video viral en la playa: "no se parece nada en sus fotos

Usuarios de TikTok comentaron que Karely Ruiz en realidad no es como se ve en sus fotos.

Karely Ruiz se ha ganado el corazón de los internautas por su belleza y sensualidad, pero recientemente algunos de ellos dudaron de su admiración después de que se hiciera viral un video donde la influencer está en la playa junto a su novio.

El video desató comentarios donde los usuarios critican a la modelo diciendo que "no se parece nada en sus fotos", mientras otros la defendieron comentando que se ve bonita como siempre.

El clip fue compartido en TikTok y ya cuenta con 207.8 mil "Me gusta" y mil 768 comentarios. 

Usuarios reaccionan con opiniones divididas ante el video en la playa de Karely Ruiz

"Se ve diferente", "es normal que tenga estrías, lo raro aquí es que no se parece nada en sus fotos", "¿qué le pasó?", "por qué en su cámara se ve diferente", fueron algunos de los comentarios donde criticaron a la imfluencer.

Otros usuarios defendieron a Karely diciendo "es normal no siempre se tiene que ver perfecta no está posando y está al descuido, ya quisiera yo verme así", "cuerpos reales (independiente de las cirugías), muchas nos preocupamos de más. Ella está genial", "el problema es que nos quieren vender la perfección de cuerpos a pesar que se hacen, pero las mujeres casi todas sufrimos con la celulitis y estrías.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS