Critican a FedEx por usar bot para responder por paquete perdido que contenía restos de una persona

El caso atrajo la atención de cientos de usuarios

Por:  Javier Neri

Los restos de Jeffrey Merriweather Jr. fueron enviados por Fedex a su lugar de origen para recibir un entierro digno, sin embargo, la compañía extravió el paquete desde hace 3 años, por lo que un periódico de Atlanta reportó la historia y al ser respondida por un bot de la empresa, diversos usuarios lanzaron críticas en Twitter, reportó The Sun. 

La familia de Jeffrey lleva todo ese tiempo exigiendo a la empresa que den con los restos de su hijo, luego de que estos se extraviaran en uno de los almacenes peor calificados de la compañía. La oficina forense que trató el cuerpo los decidió enviar imprudentemente por este medio.

En el Tweet donde el periódico compartió la nota, un bot de la empresa respondió como si se tratase de un cliente indispuesto, lo cual fue tachado de cínico e insensible por diversos usuarios: 

Te puede interesar: Mamás disfrazan a sus hijos y todo sale mal: la mejor tendencia de TikTok [FOTOS]

El mensaje fue borrado poco después.

En el pasado, Fedex declaró como lamentable el incidente, sin embargo, se deslindó de responsabilidades, puesto que la culpa recaía en las autoridades que enviaron los restos por esa vía en primer lugar, pues la empresa no permite trasladar cuerpos humanos en sus cláusulas de servicio. 

El padre de Jeffrey externó que ha sido difícil todo lo concerniente a este caso, por lo que imploró a la empresa resolver cuanto antes el problema ya que sólo buscan darle sepelio digno a su hijo para así descansar en paz. 

Te puede interesar: Inteligencia Artificial responde: ¿Cómo será la última selfie de la humanidad? [VIDEO]

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS