Crean "Tinder Laboral" para que trabajadores encuentren el amor

Los trabajadores que terminen en matrimonio serán premiados con un aumento de sueldo.

Una empresa de tecnología ha creado una aplicación de citas muy similar a “Tinder”, con la única gran diferencia es que enfoca su algoritmo a encontrar pareja dentro de la empresa, para que así no tengan que migrar a otra parte.

Empresa crea su propio “Tinder” para trabajadores

La responsable de esta idea innovadora es la empresa de tecnología Sri Mookambika Infosolutions, ubicada en la ciudad de Madurai, que tiene aproximadamente 1.5 millones de habitantes, decidió crear su propia versión de “Tinder” para empleados, una plataforma a través de la cual sus trabajadores tienen la oportunidad de encontrar un compañero de vida.

El motivo que impulso el desarrollo de esta app fueron las creencias y tradiciones de la India, ya que encontrar pareja es vital para las personas, por lo que la compañía apuesta incluso por aumentar el salario de las personas que deciden buscar pareja a través de la plataforma. 
  
Madurai, al ser una ciudad de tamaño medio, reduce las posibilidades de que los empleados de Sri Mookambika Infosolutions encuentren una pareja. Así que, animados por este contexto, la empresa ofrece a los trabajadores ayudarlos a encontrar a esa persona especial para que no emigren a otras ciudades. 
  
Además de encontrar pareja, este servicio de intermediación trae algunos beneficios para los profesionales, ya que aquellos que acaban en matrimonio también consiguen un aumento del sueldo
 
Hasta el momento, solo 12 empleados han aceptado que su empresa les ayude a encontrar pareja y, con ello, quedarse en la ciudad. 

Te puede interesar: Hombre se vuelve viral por buscar al amor de su vida en Tinder durante un concierto

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS