Crea cuestionarios en las historias de Instagram

Los cuestionarios de Instagram se tratan de un sticker en el que se lanza una pregunta y cuatro posibles respuestas, tus seguidores podrán tratar de adivinar la respuesta correcta.

Las historias de Instagram es una de las innovaciones mas importantes de la red social, de tal modo que ha trascendido y llegado a Facebook como a Twitter. Lo mejor de todo es que aumenta la interacción entre las personas. Esto es posible a las numerosas funciones que han añadido, como los cuestionarios y las preguntas en las historias. Los cuestionarios de Instagram se tratan de un sticker en el que se lanza una pregunta y cuatro posibles respuestas, tus seguidores podrán tratar de adivinar la respuesta correcta. Además de divertido se trata de una muy buena herramienta para saber qué piensan tus fans. 

Añadir un cuestionario en Instagram Stories

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Instagram y dirigirte a crear una nueva historia, a través del icono de la cámara de arriba a la izquierda. Después, sigue los siguientes pasos:

  1. Elige la fotografía de fondo de tu galería o haz una foto.
  2. En las opciones de edición, haz clic en el sticker.
  3. Elige la opción de cuestionario.
  4. Rellena con la pregunta que quieras y las posibles respuestas. (Por defecto se mostrarán solo 2, pero aparecerán más a medida que vayas rellenando.)
  5. Selecciona la respuesta correcta marcándola en verde.
  6. Pulsa el botón de "Listo" de la parte de arriba.
  7. Publica la historia.

Una vez publicado el cuestionario podrás ver quien, y que han respondido, de este modo podrás interactuar y conocer mejor a tus seguidores.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS