¿Coppel coloca brazelete localizador a deudores? Conoce la verdad

Te decimos si el polémico contenido es cierto o si se trata de una broma pesada 

Por:  Redacción Todo Digital

Vivimos en una época donde la desinformación está a la orden del día, por lo que es vital corroborar la veracidad de lo que encontramos en Internet, sobre todo si son contenidos subidos a redes sociales, donde con tal de causar furor mediático, es común que se produzcan noticias falsas, videos manipulados o imágenes alteradas.

Recientemente, causó revuelo en TikTok un video (publicado el 3 de diciembre) hecho por un usuario llamado @_medicenelchino en donde se alegaba lo siguiente:

"Aguas, los de Coppel están poniendo este localizador a deudores", afirmaba en el metraje, donde se mostraba una pulsera con el distintivo logo de la empresa de productos a crédito en México, "Los de Coppel ya me pusieron localizador, para cuando me vengan a cobrar no les diga que no estoy".

Te puede interesar: Fugitivo se queja en Facebook de que la policía no lo busca y es atrapado al día siguiente

Desde luego, si el nombre del usuario o lo inverosímil del acto no eran alertas suficientes para poner en entredicho la pulsera con "GPS", el autor de la publicación declaró que era falso y se trataba meramente de una broma pesada, aprovechando jugar con la sensibilidad económica de muchos usuarios que tienen cuentas con la tienda departamental.

Hasta el momento, el TikTok de @_medicenelchino llevaba más de 1.5 millones de reproducciones en la red social. Cabe señalar que en un principio, muchos internautas reaccionaron con miedo e incredulidad ante lo expuesto. Sin embargo, actualmente en los buzones de comentarios se aprecian opiniones que se divierten con lo acontecido, con expresiones como "Es pa' la Coppel Fest 2022" o "El famoso Coppel Watch". 

Te puede interesar: TikToker revela cómo es que gana más que un doctor trabajando sólo dos horas al día
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS