Conversaciones de WhatsApp se silenciarán al archivarse en 'Leer después'

La nueva herramienta permitirá sustituir el archivado de chats sin necesidad de perderlos y leerlos en otro momento.

Durante los últimos días WhatsApp ha sido el blanco de críticas debido a las nuevas políticas de privacidad, la cual deben aceptar forzosamente los usuarios, obligando a los usuarios a ceder los datos a Facebook. Con tantos cambios en la app, también llega una nueva función ‘Leer después’, una forma de archivar las conversaciones que cuando se pasen a ese apartado se silenciarán automáticamente.

La nueva función se encuentra en fase de desarrollo en la versión beta y no tiene prevista fecha de lanzamiento por el momento. Aunque, como es habitual, desde Wabetainfo han tenido acceso a la vista previa de la actualización.

¿En que consiste?

La nueva herramienta permitirá sustituir el archivado de chats sin necesidad de perderlos y leerlos en otro momento.

Lo que en la actualidad funciona es que cuando llega un mensaje a un chat archivado no se recibe la notificación, pues los chats archivados se silencian automáticamente.

En la parte superior de la pantalla aparecerá una celda con la nueva opción que dice 'Leer más tarde'.

Con la nueva actualización, los mensajes archivados en 'Leer más tarde' volverán al menú normal de chats si reciben un mensaje.

Polémica por privacidad

La polémica de WhatsApp ha hecho que algunos usuarios opten por otras aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram y Signal. Telegram paso a tener un total de 700 millones de personas y va en aumento.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS