¿Contra los multimillonarios? Graban paliza a Mark Zuckerberg en VIDEO

Diversos medios han hecho hincapié en la tunda que recibió el polémico ejecutivo de Meta 

Mark Zuckerberg podría ser una de las figuras públicas que mayores divisiones genera entre las audiencias, razón por la cual no nos extraña que hace unos días comenzara a viralizarse un video del ejecutivo de Meta recibiendo una "paliza" en un torneo de Jiu Jitsu Brasileño.

Todo comenzó cuando TNYT reportó que Zuckerberg fue vencido por su rival, llamado José Lucas Costa da Silva, de forma aparatosa, pero ahora el video de los hechos presuntamente comezó a circular en Twitter:

Te puede interesar: ¿Perfección tóxica? Influencer de Brasil falleció trágicamente tras cirugía para alzar su trasero

El clip presuntamente fue grabado por la pareja del contricante de Zuckerberg; el duelo se habría gestado el mes pasado. Cabe señalar que Costa da Silva es un luchador veterano.

Por si fuera poco, al ser interrogado sobre los hechos, Zuckerberg negó haber sido ahorcado hasta rendirse, a pesar de que el video viralizado muestra un resultado distinto.

Debido a la baja resolución del video, es imposible determinar si se trata realmente de Zuckerberg y si en efecto el ejecutivo de Meta (empresa que supervisa a Facebook, Instagram y WhatsApp) realmente perdió el conocimiento al ser sometido. 

Te puede interesar: ¿Usar audífonos puede abollarte la cabeza? Reportes de streamers causan impacto en Twitter
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS