Conoce a Maru, el gato con más visitas en YouTube que rompió un récord Guiness

Maru recibió el premio del Libro Guiness por ser el animal más bonito en YouTube.

Por:  Anneth Marín

Los gatos se han ganado los corazones de las personas y se han vuelto muy populares en Internet. Hoy te presentamos a Maru, un adorable gato japonés que rompió un récord Guinness por ser el gato que tiene más visitas en su cuenta de YouTube. 

Maru

Otros gatos como Shironeko, el gato dormilón; Garfi, el gato enfadado; Sam, el gato con cejas; Honey Bee, la gata ciega que hace senderismo; Snoopy; el gato adorable y Venus, la gata de dos caras son algunos de los gatos más famosos de Internet, pero Maru los supera en popularidad ya que se volvió viral con un video de YouTube que tiene más de 619 millones 586 mil 260 visitas. 

Snoopy, el gato adorable

Maru’s Diary

 

Maru’s Diary (El diario de Maru) superó este 12 de agosto el límite de visitas que habían tenido otros videos de felinos en YouTube. El récord fue verificado y el 5 de septiembre se compartió un video en el que el felino recibió el premio del Libro Guiness por ser el animal más bonito en YouTube.

Te puede interesar: ¿Eres amante de los gatos? Conoce las apps que te ayudarán a hacer más feliz a tu felino

¿Quién es Maru?

Maru es un gato de la raza Scottish Fold. El felino aparece haciendo gestos, acompañando a su dueña y actuando de formas graciosas frente a la cámara, por lo que se ha ganasdo el cariño del público, quienes lo quieren y lo aprecian mucho.

Maru paséandose en su columpio.

Maru tiene nueve años. Sus rutinas consisten en comer, jugar y dormir. Su dueña lo graba y sube sus videos desde que estaba pequeño. Su primer video se publicó en 2008. Se volvió viral cuando apareció aventándose una especie de clavados a unas cajas. Es famoso porque le gusta pasearse en su columpio y meterse en cajas pequeñas. Tiene más de 300 videos en YouTube y sube uno nuevo cada semana.

Mugumogu, la dueña de Maru

Mugumogu es la dueña de Maru, quien expresó que no está entrenado y que sólo es un gato que hace lo que le gusta. Sus fans opinan que aunque no aparezca en los videos, Mugumogu merece crédito por la forma en que los edita, pues logra captar los mejores planos, tienen una música adecuada y hace que los videos sean muy divertidos.

Te puede interesar: Nueva app puede decirle a humanos si su gato está feliz

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS