Congresista estadounidense causa controversia por abrirse un OnlyFans 

La congresista se abrió su cuenta de OnlyFans para generar ingresos y hablar de política.

Alexandra Hunt es una congresista estadounidense que decidió abrirse una cuenta de OnlyFans para generar ingresos pero también para difundir mensajes políticos.

La joven es graduada en psicología y explicó que su cuenta de OnlyFans es su trabajo pues le permite no solo ganar dinero sino hacer crecer su número de suscriptores y seguir divulgando información sobre política, salud pública y salud sexual.

OnlyFans es un trabajo. Y es mi trabajo. Tanto que lo he añadido a mi perfil de LinkedIn. OnlyFans me permite pagar mis facturas, difundir creativamente información sobre salud pública y salud sexual, conectarme con miles de suscriptores, y estar en el terreno para continuar mi trabajo en la comunidad de Filadelfia", comentó a través de su cuenta de Instagram.

Problemas que la congresista debe enfrentar por tener OnlyFans

Aunque Alexandra obtiene un beneficio de la plataforma, reveló para una entrevista con Hipertextual que no soporta recibir tantos comentarios ofensivos que los usuarios dejan en sus publicaciones.

Alexandra M Hunt es investigadora de salud pública, entrenadora de fútbol femenino, defensora de la justicia social, racial, económica y ambiental.

En 2022 Alexandra se postuló para el Congreso con una plataforma progresista porque considera que los políticos deben luchar por un cambio sistémico, garantizando la igualdad de oportunidades y la justicia para todos. Su cuenta de OnlyFans no es su único trabajo pues ella de dedica a colaborar con grupos y organizaciones comunitarias.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS