Conductor de Uber llevó a un pasajero que resultó ser un fantasma

Diego, un conductor de Uber, contó la historia sobre cómo realizó un viaje en el que resultó que el pasajero había muerto hace unos días

¿Te imaginas recoger a un pasajero que resulta ser un fantasma? Eso es lo que le ocurrió a Diego, un conductor de Uber en Medellín, Colombia, que compartió su escalofriante historia en TikTok y se volvió viral.

Diego relató en su cuenta @diegodie1 que una madrugada recibió un mensaje de WhatsApp de un chico que le pidió un viaje. Al llegar al lugar indicado, el conductor se encontró con un joven que se subió al auto muy triste y que se puso a llorar.

 

El “fantasma” le contó sus problemas al conductor y luego desapareció al entrar en una farmacia

El pasajero le contó que tenía problemas con su novia y que no sabía a dónde ir. Luego le pidió a Diego que lo llevara a la casa de su novia, pero al llegar al barrio Antioquia, cambió de opinión y dijo que estaba muy oscuro.

Luego le pidió que lo llevara de regreso a su casa, pero antes hizo una parada en una farmacia. El conductor esperó unos minutos en el auto, pero al ver que el chico no salía, decidió entrar al establecimiento para buscarlo.

Para su sorpresa, la señora que atendía la farmacia le dijo que él era el único que había entrado. Diego llamó al número del que lo habían contactado para pedirle el viaje, pero quien le contestó fue una mujer.

El conductor le envió las capturas de pantalla de la conversación con el chico y le preguntó si lo conocía. La mujer le dijo que era su hermano, pero que había muerto hace unos días y hasta le mostró una foto del joven y la tarjeta del velorio. Diego quedó impactado y sin palabras. No podía creer que hubiera estado conduciendo con un fantasma por 40 minutos. 

El video se hizo viral en TikTok y recibió miles de comentarios de usuarios impresionados y asustados.

Algunos le preguntaron si había cobrado el viaje, otros le dijeron que debía ir a bendecir el auto y otros le pidieron más detalles de la historia. Diego dijo que no era la primera vez que le pasaba algo paranormal, pero que esta fue la más fuerte.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS