"Con mis pies pago el 50% de mi renta": la Mars cuenta cómo le va en OnlyFans

La Mars contó su experiencia con OnlyFans y cómo gracias a la plataforma puede tener un ingreso extra para solventar sus gastos.

La Mars, una famosa youtuber, contó para una entrevista en Exa FM cómo le ha ido con su cuenta de OnlyFans. La plataforma se ha convertido en una oportunidad para muchas mujeres que buscan ganar ingresos extras con los cuales puedan mantenerse y para ella no ha sido la excepción.

En 2020 OnlyFans registró un crecimiento importante pues muchos internautas se quedaron sin empleo y buscaron ganar dinero creando contenido para adultos. Antes de la contingencia había menos de 300 mil creadores, pero para 2021 ya había más de 1.6 millones de usuarios generando ganancias. A continuación te contamos cuál fue la experiencia de la youtuber.

Esta es la experiencia de La Mars en OnlyFans

La Mars fue una joven que decidió salirse de la escuela para convertirse en youtuber, lo cual llamó la atención de los internautas. Logró popularizarse en redes sociales, pero ahora se trata de otra creadora que ha decidido unirse a OnlyFans.

Ella comparte contenido explícito en su cuenta donde cobra 9.99 dólares al mes (alrededor de 200 pesos mexicanos) por un plan de suscripción mensual. Gracias a esto confesó en entrevista con Fran Hevia, Fer Gag y Tania Rincón que con sus pies paga el 50 por ciento de su renta, pero que con todo lo que gana podría hasta jubilarse.

En otra entrevista con Ryan Hoffman (@DeBryanShow) aseguró que "cualquier mujer debería vender contenido" pues ella solo lo hizo para generar dinero y le fue bien así como le ha ido a otras mujeres.

OnlyFans se ha convertido en la plataforma favorita de los usuarios que quieren convertirse en creadores de contenido, pues es una en las que pueden generar mayor cantidad de ingresos gracias a sus publicaciones.

Te puede interesar: OnlyFans: ella es la famosa luchadora de la UFC que gana millones en la plataforma

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS