Comprar saludos de famosos, la última tendencia en regalos

Es posible encontrar a varios personajes del Regional Mexicano, quienes tienen un precio desde $210 pesos hasta $1560 pesos mexicanos.

Los famosos han aprovechado el éxito de las redes sociales para mantener una interacción más cercana con sus fanáticos, pero también han hecho uso de otras plataformas para vender saludos, videos, felicitaciones y complacencias por un módico precio. 

A través de espacios como famosos.com se pueden encontrar a diversas celebridades, músicos, deportistas, actores, comediantes y otros más; quienes por un precio te envían un mensaje personalizado casi con lo que más desees.

Cómo comprar un saludo de tu artista favorito

  1. Visita el sitio web famosos.com.
  2. Elige a tu famoso.
  3. Solicitas tu saludo con los detalles a especificar.
  4. Realizar el depósito dependiendo a quien hayas elegido. 

Es posible encontrar a varios personajes del Regional Mexicano, quienes tienen un precio desde $210 pesos hasta $1560 pesos mexicanos.

El vocalista principal de la Banda Pequeños Musical encabeza esta lista al vender su saludo en $210 pesos, siendo el mas barato dentro de los músicos de regional mexicano.

Entre el integrante del equipo de Julión Álvarez en La Voz Mexico; Hansen Flores,  el cantautor Luciano Luna y el Ex vocalista de la Banda El Recodo Charly Pérez formamos este bloque de precios de $415 pesos para poder obtener un saludo.

Ay Pa´ Toro  subimos al siguiente nivel de precios,  los $830 pesos que cuestan los video saludos de Roberto Jr. ¿Entran en tu presupuesto?

Si te dedican Mi niña Adorada de Saúl El Jaguar  ¿valdrán la pena los $975 pesos del deposito?

Con una inversión de $1020 pesitos #SeguritoSegurito  podrás adquirir el saludo o canción de varios integrantes de La Séptima Banda.

Armando Celis mejor conocido como El Choco, vocalista de Banda Los Sebastianes se encuentra en el mismo nivel de rango monetario que El Komander para adquirir saludos; por $1040 es tu decisión que prefieres, corrido o romántica.

Llegamos al final del conteo y el artista que mas caro vende sus saludos, es ni mas ni menos que Edwin Luna, igual y le pides una felicitación o que te cante Borracho de amor, lo único que necesitas es depositar $1560 pesos y lo tendrás directo en tu dispositivo móvil.

Te puede interesar: TikToker cuenta como sus padres la encadenaban, estrangulaban y abusaban de ella y sus doce hermanos hasta que logró escapar

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS