Cómo ver mi Spotify Wrapped 2020

Spotify ofrece más estadísticas sobre cosas como la cantidad de nuevos artistas que descubrió este año y las décadas más escuchadas.

El resumen del año de Spotify ya está disponible para usuarios de todo el mundo con Spotify Wrapped 2020. Podrás saber fácilmente tus canciones, artistas y álbumes más escuchados en la aplicación Spotify para iOS y Android. Así es como funciona.

Mientras que el resumen de Apple Music Replay está disponible todo el año, Spotify Wrapped se estrena anualmente en diciembre. Es ampliamente elogiado por su diseño y características sociales, lo que facilita a los usuarios compartir sus estadísticas envueltas en las redes sociales.

Cómo encontrar tu revisión anual de Spotify Wrapped

A través de la versión web de Spotify, puedes encontrar una versión básica de Wrapped 2020 a través de este enlace. La versión web de Spotify Wrapped te permite ver listas de reproducción de tus mejores canciones de 2020, así como "éxitos perdidos". También hay una lista de reproducción llamada "On Record" que te permite "profundizar en algunos de tus mejores artistas de 2020 con una mezcla de conversación y música".

Pero para acceder a las estadísticas completas de Spotify Wrapped 2020, es necesario usar la aplicación Spotify en iOS. Simplemente abra la aplicación Spotify en tu iPhone, luego toca el encabezado "2020 Wrapped" en la página "Inicio". Spotify luego lo guiará a través de su revisión anual de Wrapped 2020.

Spotify está utilizando una interfaz similar a Snapchat Stories para Wrapped 2020. Puedes optar por hacer una captura de pantalla de cualquiera de las historias para compartir, o puedes esperar hasta el final y Spotify te dará tres imágenes Wrapped 2020 diferentes para compartir en redes sociales.

Las imágenes de Wrapped 2020 preconfiguradas incluyen sus mejores artistas, las mejores canciones, los minutos escuchados y los mejores géneros. Sin embargo, a lo largo del video de Spotify Wrapped, Spotify ofrece más estadísticas sobre cosas como la cantidad de nuevos artistas que descubrió este año y las décadas más escuchadas.

Una de las estadísticas más interesantes que ofrece Spotify son los detalles sobre cómo clasificó en comparación con otros usuarios de Spotify cuando lo escuchó. Por ejemplo, Spotify podría decirte que estuviste en el "2% superior" de oyentes de un artista específico este año.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS