Cómo ver las solicitudes de amistad que enviaste en Facebook

Truco para ver lo que paso con tus solicitudes de amistad enviadas en Facebook.

Facebook continúa siendo una de las redes sociales más relevantes en la actualidad. Debido a que es fácil y rápido ponerse en contacto con influencers, marcas, grupos y, por supuesto, con nuestros conocidos, a quienes basta con enviar una solicitud de amistad para volverse "amigos". 

También existe la opción de rechazar o ignorar las solicitudes de amistad. Pero si quieres saber que paso con tus solicitudes enviadas, te contamos cómo puedes ver las que has enviado desde tu cuenta.

Recuerda que siempre puedes anular las invitaciones de amistad en caso de no haber sido aceptado por la otra persona. Solo debes seguir las instrucciones:

Puede que te parezca poco relevante, pero lo que quizá no sabes es que cuando envías una solicitud de amistad en Facebook, aunque la otra persona no la acepte, en automático te conviertes en su seguidor. Por fortuna, esta red social te permite dar "dejar de seguir".

Cómo ver las solicitudes de amistad que enviaste en Facebook

  1. Ve a la sección de “amigos” en tu perfil personal.
  2. Tras dar clic en el apartado de "Amigos" la red social te redireccionará a la pestaña "Solicitudes de amistad"
  3. Pulsa la opción "Ver todas", entonces te desplegará una lista con el total de invitaciones que las demás personas te han enviado. 
  4. Encuentra la sección llamada "Ver solicitudes enviadas". Al acceder a esta opción, podrás ver las invitaciones que enviaste a los demás contactos de Facebook.

Y si quieres crecer tu red de amigos también encontrarás la ventana "Ver sugerencias de amistad", en caso de que quieras conectar con alguien.

¿Cómo dejar de seguir personas en Facebook?

En la pestaña "Solicitudes enviadas" te aparecerá un botón que te permitirá eliminar todas las invitaciones para conectar en Facebook que tú quieras. Solo debes pulsar debajo del nombre de la persona seguido de "cancelar".

Si por alguna razón ya no quieres tener contacto con alguna persona a la que le enviaste solicitud de amistad en Facebook, y te la denegó, puedes bloquear el contacto solo con acceder a su perfil, pulsar el botón con los 3 puntos  y dar clic en bloquear.

Te puede interesar: Facebook: ¿quieres saber quién ignoró tu solicitud de amistad?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS