Cómo ver YouTube Picture-in-Picture en Mac

La función Picture-in-Picture para YouTube no se limita solo a Mac, puedes usarlo en tu iPad e incluso en tu iPhone.  

El botón dedicado Picture-in-Picture (PiP) facilita la reproducción de videos en una ventana flotante en dispositivos Mac. Como era de esperar, el reproductor de YouTube no es compatible con esta función. Afortunadamente, hay una forma oculta de ver YouTube Picture-in-Picture en Safari en Mac.

Muchos sitios web de Safari vienen con el botón Picture-in-Picture. Simplemente haces clic en el botón para ingresar al reproductor multimedia flotante.

En cambio, el proceso para los videos de YouTube es diferente. Primero, abre el sitio web de YouTube en Safari y navega hasta el video que desea ver en el modo Picture-in-Picture.

A continuación, haz clic derecho en la ventana de video. Verás el menú contextual propio de YouTube.

Haga clic derecho una vez más con el menú de YouTube aún en pantalla para abrir el menú contextual de Safari. Aquí, elija la opción "Ingresar imagen en imagen".

Al instante, el video comenzará a reproducirse en un reproductor multimedia flotante.

Es posible arrastrar los bordes del reproductor para cambiar el tamaño de la ventana y hacer clic y arrastrar para moverla. Puedes acoplarlo a cualquiera de los bordes de la pantalla de tu Mac.

Presione el botón Reproducir / Pausa para reproducir o pausar el video. Haga clic en el botón "X" para salir y detener la reproducción, o seleccione el botón Imagen en imagen para volver al reproductor de YouTube en Safari.

La función Picture-in-Picture para YouTube no se limita solo a Mac, puedes usarlo en tu iPad e incluso en tu iPhone.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS