¿Cómo usar los “emojis rápidos” de WhatsApp?

Sigue estos pasos para buscar y seleccionar el emoji que quieras en cuestión de segundos.

WhatsApp Web y WhatsApp para Windows tienen una función secreta que te permite encontrar el emoji perfecto para tus conversaciones. Se trata de los “emojis rápidos”, una opción nativa que te muestra una lista de emoticones relacionados con una palabra clave que debes escribir después de un signo de dos puntos.

Esta función es muy útil para ahorrar tiempo y evitar tener que buscar entre los más de tres mil íconos que existen en WhatsApp, que cada año se actualizan con un nuevo paquete de Unicode. Así, podrás expresar tus emociones, sentimientos, gustos, preferencias y más con solo unos pocos clics.

Por ejemplo, si quieres enviar un emoji triste, solo tienes que escribir “:triste” en el campo de texto y te saldrán varios emojis con esa expresión. Así podrás elegir el que más te guste y enviarlo con un solo clic. Lo mismo puedes hacer con cualquier otro sentimiento, cosa, expresión, animal, etc.

¿Cómo encontrar los “emojis rápidos” de WhatsApp? 

Para activar y usar los “emojis rápidos” de WhatsApp, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Primero, ingresa a WhatsApp Web o WhatsApp para Windows de la forma tradicional, escaneando el código QR.
  2. Ahora, entra a cualquier conversación personal o grupal.
  3. Haz clic sobre el campo de texto.
  4. Aquí agrega el signo de los dos puntos “:” y luego la palabra relacionada con el emoji, por ejemplo: “:triste”.
  5. Te aparecerá una lista de emoticones de acuerdo al sentimiento, cosa, expresión, animal, etc., que hayas escrito después de los dos puntos.

Con esta función secreta podrás encontrar el emoji que quieras en WhatsApp Web y WhatsApp para Windows. Recuerda que esta opción solo está disponible en estas versiones y no en la aplicación móvil. Aprovecha esta función y sorprende a tus contactos con los emojis más divertidos y originales.

Te puede interesar: El mejor truco para enviar fotos perfectas por WhatsApp

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS