Cómo usar Telegram desde tu Mac o PC

La ventaja de utilizar la versión de escritorio de Telegram es que no requiere que vuelvas a iniciar sesión cada vez que enciendas tu computadora

Telegram es una de las apps de mensajería instantánea más utilizadas en todo el mundo con la que puedes comunicarte con tus seres queridos o superiores de forma gratuita. Está disponible para dispositivos que cuenten con Apple, iOS, Windows y Android por lo que puedes utilizarla desde cualquier dispositivo móvil o computadora.

Si sueles trabajar desde tu Mac o PC, te conviene utilizar la app desde tu ordenador para que puedas descargar de forma más sencilla archivos grandes o estar al pendiente de tus mensajes más recientes, pero si no sabes cómo hacerlo no te preocupes, aquí te explicamos paso a paso qué debes hacer.

Cómo instalar Telegram en tu PC con Microsoft

Lo primero que debes hacer para usar Telegram desde tu PC con Microsoft es dirigirte a la Microsoft Store, buscar la app de Telegram, hacer clic en el botón Descargar y luego instalar la app. Una vez que lo hayas hecho, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta o crea una nueva. 
2. La app te pedirá que verifiques tu cuenta así que te enviará un código de confirmación a tu número de teléfono.
3. Una vez que hayas iniciado sesión, ya puedes comenzar a usar Telegram como lo haces normalmente.

También existe una forma de usar la app sin descargarla. Lo único que debes hacer es abrirla desde tu navegador haciendo clic en este enlace. Solo se te pedirá que escanees un código QR.

Cómo instalar Telegram desde tu Macbook

Para utilizar Telegram desde tu Macbook deberás buscar la app en la App Store. Luego presiona en descargar y espera a que finalice el proceso de instalación. Después solo sigue estos pasos:

1. Inicia sesión con tus datos, pero si no estás registrado en Telegram, crea una cuenta.
2. Recibirás un código de confirmación en tu teléfono que tendrás que ingresar para continuar.
3. Listo. Ya puedes comenzar a chatear con tus amigos, jefes o familiares desde tu Mac.

La ventaja de utilizar la versión de escritorio de Telegram es que no requiere que vuelvas a iniciar sesión cada vez que enciendas tu computadora.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS