Cómo usar Spotify sin conexión en PC

Debes estar suscrito a Spotify Premium para descargar música y reproducirla sin conexión.

Los servicios de transmisión de música como Spotify ofrecen una enorme biblioteca de música, pero solo si tienes una conexión a Internet. Sin embargo, Spotify permite a sus usuarios escuchar música aun cuando no disponen de una conexión a internet.

Te mostramos los pasos a seguir para escuchar música sin conexión en Windows y Mac.

Lo que necesitarás

Debes estar suscrito a Spotify Premium para descargar música y reproducirla sin conexión. Además, a diferencia de las aplicaciones móviles, Spotify para escritorio solo admite la descarga de listas de reproducción. La lista de reproducción debe guardarse en su biblioteca primero.

Cómo desconectarse en Spotify para Windows y Mac

  1. Abre la aplicación de Spotify en tu ordenador y selecciona una lista de reproducción a descargar.
  2. A continuación, la lista de reproducción debe agregarse a su biblioteca. Toca el icono de menú de tres puntos y selecciona "Guardar en tu biblioteca".
  3. Una vez que lo agregue a su biblioteca, aparecerá el botón "Descargar". Selecciónelo para comenzar a descargar la lista de reproducción.
  4. La aplicación Spotify dirá "Descargando ..." mientras la descarga de la lista de reproducción está en curso. Cuando haya terminado, el interruptor dirá "Descargado".

Ahora, cuando su computadora no tenga conexión a Internet, esta lista de reproducción estará disponible para reproducir.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS