Cómo subir y compartir Videos Privados en YouTube: La guía para 2023

En caso de que necesites guardar tus contenidos antes de lanzarlos al público

En una práctica y detallada guía, hoy te revelaremos los secretos para subir y compartir videos de forma privada en la plataforma de YouTube. Con estos consejos, tu contenido estará a salvo de miradas indiscretas.

Está de más mencionar que para llevar a cabo este paso a paso, tendremos que contar con una cuenta en YT e iniciar sesión en ella. 

Cuando hayas cumplido con este simple paso, podrás efectuar lo siguiente. 

Te puede interesar: Cómo ganar dinero en YouTube si no tienes los suscriptores suficientes

Cómo poner videos en privado en YouTube

Primero deberás navegar por YouTube en tu computadora y encontrar el botón para subir tus creaciones. Desde ahí, el experto muestra cómo seleccionar el archivo del video y luego, lo más importante, elegir la configuración de visibilidad.

Las opciones de visibilidad son la clave para mantener el control sobre quién puede ver los videos. Desde el ampliamente conocido "Público", hasta la opción "Oculto", donde solo aquellos con el enlace podrán acceder a la obra visual que has creado.

La verdadera clave radica en la opción "Privado". Aquí, solo el propio usuario y los afortunados seleccionados tendrán acceso al video. Si quieres mostrar tu obra solo a amigos y familiares, este es el camino a seguir!

Te sugerimos subir inicialmente el video como "Privado", lo que permite hacer todas las ediciones necesarias antes de presentarlo al mundo como "Público". Se trata de un truco genial para evitar errores embarazosos.

Además, también puedes compartir videos con exclusividad para los miembros de un canal de YouTube. Es el toque especial para aquellos que desean mantener una comunidad selecta.

Y para quienes quieran planificar su lanzamiento a la perfección, también está la opción de programar la publicación. Así, los creadores podrán controlar la fecha y hora exacta en que su video se convertirá en un tesoro accesible para todos.

Te puede interesar: Descubre cómo poner pantallas finales en YouTube
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS