Cómo subir una foto en Instagram desde una computadora Cómo subir una foto en Instagram desde una computadora

Cómo subir una foto en Instagram desde una computadora

Instagram ahora permite a todos los usuarios subir imágenes y videos desde su versión de navegadores web en computadora. Aquí te contamos el paso a paso.

Durante el mes pasado, Instagram dio a conocer una de las funciones más esperadas por los usuarios de la red social, en donde los usuarios de computadora pueden compartir imágenes y videos desde la computadora sin necesidad de emuladores, modificaciones o aplicaciones externas. 

Esta función se viene probando desde junio pasado; sin embargo, en aquel momento solo estaba disponible para un grupo seleccionado de usuarios.

Ahora, desde el pasado 21 de octubre, esta posibilidad se ha habilitado para todos los abonados de Instagram, lo que para muchos significó un avance importante.

Así puedes subir fotos y videos a Instagram desde una computadora

El proceso es sencillo y si estás interesado en explorar y capitalizar esta nueva opción te dejamos una breve guía que muestra paso a paso cómo subir videos y fotografías a Instagram desde su versión de escritorio:

  1. Ingresa a tu cuenta de Instagram y da clic en el signo «+» ubicado en la esquina superior derecha.
  2. Desde esta opción, Instagram ofrecerá dos opciones: Seleccionar los archivos desde el ordenador o arrastrar y soltar los contenidos de la web para que sean cargados de manera directa.
  3. En este punto se deberá de seleccionar aspectos como el tamaño y formato de la imagen, los filtros, la descripción y ubicación de la misma.
  4. Una vez ajustados estos valores, bastará con dar clic en «Publicar» para que el material aparezca en el feed.
     

 Te puede interesar: ¿Eres adicto a Instagram? Pronto podrás tomarte un descanso con esta función

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS