Cómo subir tus vídeos de TikTok en Instagram

Te mostramos el paso a paso para subir tus videos de TikTok en la red social Instagram de la forma más sencilla.

TikTok es la red social más popular del momento, por lo cual es normal encontrar algunos de sus videos en diferentes plataformas sociales como es el caso de TikTok. Así que en esta nota te mostraremos el paso a paso para poder publicar en ambas y compartir videos de la manera más cómoda y rápida posible.

Subir tus videos en diferentes plataformas como Facebook, YouTube, TikTok e Instagram te ayudará a alcanzar una mayor audiencia posible, además, si puedes subir y compartir videos de una sola vez, ahorrarás tiempo y esfuerzo. Tiempo que podrás dedicar a grabar y editar más videos de TikTok e Instagram.

Cómo vincular tu cuenta de TikTok con Instagram o YouTube

Si mantienes vinculada tu cuenta de TikTok con diferentes redes sociales podrás agilizar la tarea de compartir tus vídeos. En este sentido, TikTok nos lo pone muy fácil, ya que permite conectar tu cuenta de TikTok con la de otros servicios similares como Instagram o YouTube. Tan simple como suena.

  1. Ve a tu perfil de TikTok en la app.
  2. Luego pulsa en Editar perfil. 
  3. Finalmente, pulsa en Añade Instagram a tu perfil, también encontrarás el equivalente para YouTube.
  4. Se abrirá una pantalla de Instagram o YouTube, según la red social elegida, para que inicies sesión.
  5. Luego deberás confirmar que quieres vincular ambas cuentas.

Cómo publicar videos en TikTok e Instagram a la vez

Cuando vayas a publicar un video en TikTok, tendrás la posibilidad de hacer lo mismo en las demás redes sociales vinculadas. 

En la parte inferior, verás los iconos de las redes sociales vinculadas. Activándolos se verán de color. Y como se lee en su leyenda informativa, “Después de publicar el video, abre Instagram para compartirlo”. Así podrás compartir videos en TikTok e Instagram automáticamente desde una única aplicación en vez de abrir ambas manualmente.

Cómo desvincular tu cuenta de TikTok con Instagram o Youtube

Para desvincular TikTok e Instagram o YouTube deberás hacer el proceso inverso desde Perfil > Editar perfil > Instagram o la red social vinculada. El proceso es inmediato y puedes repetirlo de nuevo cuando quieras.

Te puede interesar: Cómo subir una foto en Instagram desde una computadora

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS