Cómo silenciar fleets en Twitter

Al igual que cuando silencia los tweets, Twitter no notificará a nadie de esta configuración.

Twitter ha incorporado su propia versión de “historias”, las cuales se llaman Fleets y permiten publicar contenido multimedia y texto que al poco tiempo desaparece. Pero si encuentras historias fuera de lugar en Twitter, o simplemente no deseas ver las historias de algunas personas, simplemente puedes silenciarlas. 

Desafortunadamente, por el momento, no hay un interruptor que permita deshacerse de las fleets por completo en Twitter. La única opción es silenciar manualmente las fleets de manera individual.

Para silenciar las historias deveras abrir Twitter en tu dispositivo iPhone, iPad o Android. Primero te desplazas a la parte superior de la pestaña inicio para ver las fleets.

Solo podrás silenciar historias que hayan sido publicadas recientemente. 

Para silenciar una historia, mantén presionada la burbuja del perfil para revelar la configuración oculta. Toca silenciar donde el nombre del usuario en Twitter.

Presiona "Silenciar fleets" para ocultar las historias existentes y futuras de esta cuenta, o "Silenciar fleets y tweets" para ocultar los tweets de esa persona también.

Twitter silenciará indefinidamente las fleets de este perfil y ya no aparecerán en tu feed. Al igual que cuando silencia los tweets, Twitter no notificará a nadie de esta configuración.

Para dejar de silenciar a alguien, visita su página de perfil de Twitter y luego toca "No silenciar" junto al mensaje "Has silenciado fleets desde esta cuenta".
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS