¿Cómo se vería tu yo del pasado? esta inteligencia artificial te lo muestra

MyHeritage ha creado una inteligencia artificial que te muestra cómo te verías en diferentes épocas históricas.

Las inteligencias artificiales que crean imágenes a partir de texto como DALL-E 2 han llegado a impresionar a los usuarios por resolver dudas sobre cómo se verán los humanos en el futuro o hasta cuál sería la imagen de Julio César en la actualidad. Ahora te mostramos una IA que es capaz de mostrarte cómo sería tu aspecto si  hubieras vivido en una época del pasado.

MyHeritage ha creado una inteligencia artificial (IA) que muestra imágenes hiperrealistas de un usuario como si hubiera pertenecido a otro periodo histórico. Fue desarrollada a partir de Stable Diffussion y una tecnología de personalización licenciada por MyHeritage de Astria.

AI Time Machine es el nombre de la IA que utiliza fotografías tuyas para convertirte en un antiguo guerrero, un faraón egipcio, una dama victoriana o un astronauta del espacio. Además, te permite compartirlas en tus redes sociales.

Así funciona AI Time Machine, la IA que crea imágenes de ti en épocas pasadas

Si quieres utilizar AI Time Machine debes cargar entre 10 y 25 fotografías tuyas. Mientras más fotos subas mejor será el resultado, pues tendrá más referencias tuyas para poder recrearte en diferentes ambientes históricos.

AI Time Machine cuenta con muchísimos temas de diferentes épocas para que puedas saber cómo te verías  en la época del renacimiento o en la antigua grecia.

Después de que cargas  tus fotografías, se crearán temas de forma automática, sin embargo, luego es posible seleccionar otras temáticas que puedan interesarte.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS