Cómo saber si tu pareja está en Tinder

Este sencillo, pero efectivo truco te ayudará a descubrir si tu pareja está usando Tinder.

Tinder ha ganado una gran popularidad debido a su dinamica amigable para conocer y conectar con otras personas en función de su ubicación geográfica, intereses y preferencias. Sin embargo, esta popularidad ha llevado a que algunas personas lo utilicen como una plataforma para ser infieles en relaciones serias, convirtiéndose en una preocupación para muchas parejas.

Si has estado sospechando que tu pareja está siendo infiel a través de esta aplicación, te presento un método rápido y sencillo para descubrir la verdad y confrontar la situación de manera adecuada.

¿Cómo saber si tu pareja está activa en Tinder?

 Este método te ayudará a saber si tu pareja está activa en Tinder.
  1. Primero, descargas la aplicación Tinder en tu móvil.
  2. Luego, abres la app en tu móvil y te registras usando tu cuenta de Facebook. Es importante hacerlo así porque Tinder está conectado con Facebook y así puedes ver si tienes amigos en común con las personas que te aparecerán. 
  3. Una vez dentro de la aplicación de Tinder, te van a mostrar perfiles de personas al azar. Como ya te mencioné, puedes chatear con ellos si te interesan. A medida que vayas rechazando perfiles, te van a seguir mostrando otros hasta que encuentres a tu pareja si está usando la app.
  4. Para facilitar la búsqueda y encontrar más rápido a tu novio o novia, te recomiendo ajustar la distancia en los ajustes de la app. Solo tienes que ir al menú "Ajustes" y cambiar la distancia a un rango más cercano, como entre 1 y 5 kilómetros aproximadamente.

Con esto, si tu pareja vive cerca o incluso en la misma casa y está usando Tinder, es solo cuestión de tiempo para que su perfil aparezca en los perfiles aleatorios que te muestran.

Te puede interesar: El Papa Francisco responde qué opina sobre Tinder

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS