Cómo saber si alguien te ha bloqueado los mensajes SMS

La mayor parte de nuestra comunicación en 2021 se realiza mediante mensajes de texto, ya sea que se utilice SMS básicos o un cliente más avanzado como WhatsApp o Facebook Messenger.

Desgraciadamente, si utilizas SMS estándar en el teléfono, nunca recibirás ninguna alerta de que te hayan bloqueado. En cuanto al curso en la era digital, no hay ninguna aplicación que envíe un mensaje brillante que diga "Has sido bloqueado". 

Si sospechas que te bloquearon los SMS, probablemente la otra persona también bloqueó tus llamadas. En ese caso tendrás que llamarla y poner atención al tono de llamada. Si timbra solo una o dos veces y se desvía la llamada al buzón, puedes estar bloqueado. El operador procesa la llamada correctamente, pero al llegar al otro celular, es bloqueada y enviada al buzón o cerrada por el sistema Android o por alguna aplicación de bloqueo.

Para descartar que el teléfono no está apagado o fuera de servicio (en estos casos también puede haber el mismo comportamiento de timbrado), llama desde otro teléfono y verifica si timbra más de tres veces o la llamada ingresa y la persona te contesta el teléfono.

También se puede aplicar la misma lógica con las redes sociales. Si te bloqueó SMS, posiblemente también te bloqueó en WhatsApp o Facebook. Verifica si NO le llegan los mensajes desde tus cuentas y SÍ le llegan desde las de un amigo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS