Cómo saber quien te dejó de seguir en Instagram

Descubre quien te ha dejado de seguir en Instagram con este truco.

Si eres de las personas que gustan compartir todo lo que sucede en sus vidas a través de Instagram, es seguro que entiendes la importancia de crecer tu número de seguidores.

Es por este motivo que saber quien nos ha dejado de seguir cobra una mayor importancia en el mundo de las redes sociales. A continuación, te mostramos un par de trucos para descubrir quien te dejó de seguir en Instagram.

Mira quien te ha dejado de seguir en Instagram

Cuando una función o herramienta no esta disponible en Instagram, es posible utilizar aplicaciones de terceros, las cuales no son oficiales por la empresa desarrolladora pero que tendrán grandes resultados.

Algunas de estas aplicaciones ofrecen métricas sobre su cuenta, desde marcar nuevos seguidores hasta identificar a las personas que nunca lo han seguido después de usted.

Aplicaciones para ver quien te ha dejado de seguir

Si tienes iOS descarga la app “FollowMeter”, pero en caso de que tengas Android deberás descargar “Followers & Unfollowers”. Ambas aplicaciones son de uso gratuito.

1.    Una vez instalada la app en tu teléfono celular deberás iniciar sesión con el nombre de usuario y contraseña de Instagram.
2.    Luego, la aplicación analizará su cuenta de Instagram y, una vez hecho esto, verá mucha información sobre su cuenta.
3.    Ahora, si quiere saber quién le dejó de seguir en Instagram, tendrá que hacer clic en la primera pestaña disponible en la esquina inferior izquierda.
4.    Ahora tendrá que hacer clic en la opción de seguidores.
5.    Junto con eso también puede ver quién no le está siguiendo en Instagram y para ello tendrás que presionar en la opción de No sigue.
6.    Si quieres saber quién le sigue, pero usted no les sigue, tendrás que hacer clic en la opción de No seguir atrás.
 

Mira tu lista de seguidores para ver quien ha desaparecido

El segundo método es mirar su lista de seguidores. De esta forma puede comprobar rápidamente si la cuenta del usuario que sospecha que le ha dejado de seguir está ahí.

Este método es un poco tedioso y tardado de ejecutar, pero resulta efectivo cuando conoces a tus seguidores más cercanos.

  1. Visite su perfil de Instagram tocando su foto de perfil, que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.
  2. Presione Seguidores.
  3. Busque el nombre de un usuario usando la barra de búsqueda o busque su nombre en la lista. Si aparece, significa que le está siguiendo.

Te puede interesar: Esto cobran los ciberdelincuentes por hackear una cuenta de Facebook, Instagram y WhatsApp


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS