Cómo saber lo que dice una nota de voz de WhatsApp sin tener que escucharla

Este truco te permite saber lo que dice una nota de voz en WhatsApp sin necesidad de escuchar el audio.

Los mensajes de voz llegaron a WhatsApp en el año 2013, siendo una forma novedosa de enviar un mensaje cuando no tienes la posibilidad de escribir, pero muchos usuarios utilizan la herramienta de forma incorrecta o abusan de ella, pues como si se tratara de una llamada envían notas de voz de 20 minutos o más, aunque existe la función para reproducirlos al doble de velocidad de todas maneras resulta ser demasiado tiempo.

Para evitar que pases demasiado tiempo con el celular pegado a tu oreja, en Todo Digital te compartimos un truco para saber lo que dice una nota de voz sin necesidad de escuchar el audio y lo mejor de todo, es que no marcará como escuchado el audio. 

Es importante aclarar que será necesario instalar una aplicación externa que la puedes descargar desde la Google Play Store y la App Store de iPhone.

Solo debes seguir estos simples pasos:

  1. Descarga la app Messenger for WhatsApp Web, puedes hacerlo haciendo clic aquí.
     
  2. Una vez instalada e instalada la app, deberás seleccionar una nota de voz en WhatsApp.
  3. Presiona la opción de “reenviar”, ahí busca y selecciona la opción de “Messenger Transcribe”.
  4. Por último, solo debes saltar la publicidad y la app comenzará a transcribir el audio de forma automática y sin importar su duración. 

Si decides volver al chat de WhatsApp descubrirás que la nota de voz sigue estando sin escuchar.

Listo, ahora ya no tendrás la obligación de escuchar a tu amigo, familiar o compañero del trabajo durante varios minutos, incluso puedes copiar y pegar el texto transcrito a un bloc de notas, un chat personal en WhatsApp, Facebook Messenger, etc.

Te puede interesar: WhatsApp: cómo saber si leyeron tu mensaje aunque esté desactivado el visto

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS