Cómo reducir el uso de datos de Twitter

Twitter ofrece un modo de "ahorro de datos" fácil de habilitar para reducir el uso de datos móviles. 

Los datos móviles permiten estar conectados en todo momento y tener acceso a tus redes sociales favoritas. Sin embargo, es importante tener en consideración que algunas apps pueden consumir más datos que otras, como es el caso de ver videos en Facebook o YouTube por la cantidad de información que se descarga.

En el caso de Twitter la situación es similar, ya que existen infinidad de publicaciones con imágenes y videos que suman una alta cantidad de datos. Afortunadamente, Twitter ofrece un modo de "ahorro de datos" fácil de habilitar para reducir el uso de datos. A continuación, te indicamos cómo activar esta función.

Activar el ahorro de datos en Twitter

  1. Primero, abra la aplicación de Twitter. En la esquina superior izquierda de la pantalla, toque su foto de perfil en Android o el botón de hamburguesa en iPhone para abrir un menú.
  2. En el menú que aparece, toca "Configuración y privacidad".
  3. En "Configuración y privacidad", desplácese hacia abajo y toque "Uso de datos".
  4. En "Uso de datos", busque la opción "Ahorro de datos" y coloque una marca de verificación junto a ella en Android o mueva el interruptor junto a ella en iPhone para encenderla.
  5. Cuando está habilitado, la configuración de "Ahorro de datos" de Twitter evitará que los videos se reproduzcan automáticamente y se cargarán imágenes de menor calidad.

La función de ahorro de datos de Twitter ahora está activa.

Si te encuentras con una conexión de mayor ancho de banda en el futuro, puedes deshabilitar el Ahorro de datos al volver a Configuración y privacidad> Uso de datos y desactivar la opción "Ahorro de datos".
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS