Collage original Collage original

¿Cómo puedes saber quiénes están conectados a tu red WiFi? Así destaparás a los intrusos

Un método a prueba de infiltrados 

Contar con conexión a internet es ya un derecho básico para la mayoría de la población, pues este servicio nos permite comunicarnos de forma instantánea y el que podamos realizar tareas sin que la distancia sea un impedimento.

Por ello, una buena conexión puede ser decisiva en la vida de una persona, y uno de los motivos que puede hacer que tu recepción de señal WiFi sea buena o mala es la cantidad de personas que la utilicen.

Si quieres saber si hay alguien usando tu Wi-Fi, a continuación te ofrecemos un método a prueba de fallos.

Te puede interesar: ¿Te conviene WhatsApp Plus? Esto es lo que debes saber (actualizado 2023)

¿Cómo saber si alguien está conectado a mi Wi-Fi?

Para saber si tu internet está lento debido a que alguien más lo está usando, lo primero es cambiar la contraseña de tu red. Esto permitirá evaluar si la conexión fallaba porque alguien indebido estaba usándola, o si el problema radica con tu proveedor de red.

En caso de que no te sea útil, puedes descargar la aplicación Fing en la tienda de apps Google Play, o bien, en la App Store para iPhone. También existe una versión para computadora.

Una vez que entras a Fing, la app te mostrará a qué red estás conectado y todos los dispositivos que también usan esa señal, desde celulares hasta bocinas.

Lo único que te quedará por hacer es observar qué equipos son tuyos, y cuáles no, tarea que seguro te tomará pocos segundos.

Te puede interesar: ¿Cómo saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp?

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS