Cómo publicar videos de larga duración en Estados de WhatsApp

WhatsApp solo permite la publicación de videos de 30 segundos en sus Estados. Pero con este truco podrás agregar videos más largos.

WhatsApp es actualmente la aplicación de mensajería instantánea más popular a nivel global, con ella es posible chatear con amigos, familiares o compañeros de trabajo en cualquier momento y lugar. Además, es posible compartir mensajes de texto, fotografías, videos, notas de voz, emojis y stickers personalizados.

Un aspecto que caracteriza a WhatsApp es que siempre se mantiene actualizada con nuevas funciones y herramientas que mejoran la experiencia de los usuarios. Una de sus funciones más interesantes son los Estados, y es que por medio de estos puedes publicar texto, video, imágenes o información que quieras comunicar a los demás.

Sin embargo, los estados de WhatsApp se encuentran limitados a una duración máxima de 30 segundos, los cuales desaparecen tras haber pasado 24 horas. Por este motivo, en Todo Digital te mostramos un truco para publicar videos en los Estados que duren más tiempo.

Nota: Para utilizar este truco es necesario contar con dispositivo móvil Android y WhatsApp actualizado.

Paso a paso: así puedes publicar videos más largos en los Estados de WhatsApp

  1. Después descarga la app “Estado video completo y descargador para WhatsApp”.
  2. Una vez instalada, otorga los permisos para acceder a la galería de fotos.
  3. Pulsa sobre el botón Upload status, y automáticamente se abrirá la galería para que selecciones el video que quieres subir al Estado de la plataforma.
  4. Finalmente, se abrirá WhatsApp y te pedirá que confirmes en dónde quieres compartir el video, elige la opción “Estados”.

Una vez finalizado este proceso podrás compartir el video que quieres a tus Estados de WhatsApp para que todos tus contactos puedan verlo. 

Te puede interesar: WhatsApp: 3 trucos para que consuma menos batería de tu celular

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS