Cómo publicar historias de Instagram sin abrir la app

Threads es una excelente alternativa para cuando no quieras utilizar Instagram.

Instagram Stories ha sido una de las formas redefinidas de compartir historias personales y aprender sobre los demás, más que simplemente publicar el contenido en el feed de manera regular.

Dado que publicar historias de Instagram es un asunto diario para muchos usuarios, se apreciaría mucho encontrar métodos de hacerlo más fácil y de distintas maneras o en distintos dispositivos, tal es el caso de su versión de escritorio en ordenador.

A continuación, te mostramos la forma de subir historias en Instagram sin utilizar la aplicación.

¿Cómo publicar historias de Instagram sin la aplicación de Instagram?

Es posible subir historias a Instagram utilizando su sitio web desde un ordenador, aunque es una versión muy limitada y solo podrás subir imágenes sin edición, filtros, stickers y todo lo que tiene la versión original.

En este caso, te recomendamos la app ‘Threads’ que es una aplicación complementaria de la plataforma de redes sociales, y está disponible para su descarga en la tienda de Google Play y Apple Store.

Para darle una idea, la aplicación contiene principalmente todos sus mensajes directos (DM) para que pueda conversar fácilmente con sus amigos de Instagram, sin la necesidad de usar la aplicación de Instagram. Pero también les permite enviarse historias entre sí, ver las historias de otros o incluso publicar algunas directamente en su cuenta de Instagram. Con esto, puede cargar historias de Instagram cómodamente y ni siquiera tendrá que abrir la aplicación de Instagram.

Estos son los pasos que debe seguir:

Paso 1: Dirígete a Google Play Store o App Store y descarga la aplicación Threads by Instagram en tu dispositivo Android o iOS.

Paso 2: Una vez descargada, abra la aplicación y automáticamente podrá iniciar sesión en su cuenta de Instagram a través de la aplicación para acceder a los DM. En caso de que esté utilizando un teléfono que no tiene Instagram, deberá iniciar sesión manualmente.

Paso 3: Ahora, solo tienes que agregar las personas favoritas con las que deseas chatear o enviar historias.

Paso 4: Se le dará una idea sobre el funcionamiento de la aplicación, después de lo cual deberá proporcionar algunos permisos a la aplicación, como el acceso a la cámara, el micrófono e incluso permitir notificaciones.

Paso 5: Una vez que se hayan ordenado todos los trámites, encontrará la aplicación con tres secciones principales, la primera de las cuales son las Historias de otros. La segunda sección le permite hacer clic en las imágenes / videos que desaparecen, y la tercera: acceder a sus DM.

Paso 6: Simplemente toque la segunda sección con el ícono de la cámara, haga clic en la imagen o video (ya sea suyo o de otra persona), agregue las ediciones necesarias como filtros, calcomanías, leyendas y más.

Paso 7: Una vez que esté satisfecho con la foto o el video resultante, simplemente toque la flecha hacia arriba presente en la parte inferior.

Paso 8: Ahora, selecciona la opción Tu historia y ¡listo! acaba de publicar una historia de Instagram sin entrar en la aplicación principal de Instagram. También puede enviar las Historias a las personas o compartirlas con su lista de 'Amigos cercanos', al igual que se hace en la aplicación de Instagram.

Esto será útil cuando simplemente no quieras usar Instagram.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS