Cómo publicar estados de 5 minutos en WhatsApp

Te mostramos un truco para publicar estados de hasta 5 minutos en WhatsApp.

Los Estados de WhatsApp son una función que permite compartir fotos, videos, texto y emojis de forma temporal con los contactos de WhatsApp. Se trata de una especie de historias, similares a las de otras redes sociales como Instagram o Snapchat, que desaparecen automáticamente después de un tiempo determinado, por lo general 24 horas.

Sin embargo, la app de mensajería instantánea solo permite publicar estados de 30 segundos de duración, pero si cuentas con la versión “no oficial”, WhatsApp Plus, las cosas cambian, ya que este programa modificado cuenta con una función que te permitirá publicar estados de 5 minutos sin ninguna interrupción.

¿Cómo instalar WhatsApp Plus?

  1. Ingresa a este enlace que te enviará a un sitio donde se almacena el botón para comenzar a descargar el archivo APK en tu teléfono (analizamos la página con un antivirus y nos mostró que era segura). 
  2. Haz clic en "Descargar APK". 
  3. Guarda el documento y el archivo en tu equipo. Después, instala la última versión de WhatsApp Plus (para esto tendrás que desinstalar tu aplicación de WhatsApp). 
 Con WhatsApp Plus es posible publicar estados de hasta 5 minutos.

¿Cómo publicar estados de cincos minutos?

  1. Abre WhatsApp desde tu celular Android.
  2. Ahora, presiona sobre el icono de los tres puntos que se ubican en el extremo superior derecho.
  3. Aquí podrás desplazarte hacia abajo y acceder en el apartado que dice “Pantalla principal”.
  4. El siguiente paso es oprimir en la sección denominada “Estado”.
  5. En ese momento el APK te mostrará muchas opciones.
  6. Busca y activa el interruptor “Estado de 5 minutos”.

Una vez finalizado este proceso, podrás disfrutar de esta interesante función y seguramente te convertirás en la novedad para la mayoría de tus contactos.

Si aun no cuentas con la versión modificada te recomendamos que antes de obtenerla desinstales por completo WhatsApp Messenger, para evitar que tu cuenta sea bloqueada de forma temporal o permanente.

Te puede interesar: WhatsApp: Así puedes enviar mensajes largos en la app sin escribir?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS