Cómo poner un video de YouTube en los Estados de WhatsApp

Además de poder compartir en ellos las Stories de Instagram, en los Estados de WhatsApp es posible también publicar un video de YouTube.

Lo primero es acceder a la app de YouTube desde tu celular y buscar el video que quieras compartir. Dale a reproducir, y mientras se está reproduciendo, pulsa el botón "Compartir".

Al hacer esto, se abrirá un menú con varias opciones, entre las que se encontrará WhatsApp, además del correo electrónico, Facebook y otras posibilidades, dependiendo de las apps que tengas instaladas en tu teléfono.

Cuando selecciones WhatsApp te aparecerá una opción para que elijas que quieres compartir el vídeo en los Estados de WhatsApp. También habrá otra para enviárselo directamente a un contacto, pero esta no es la que debes seleccionar en este momento.

Al elegir que se comparta el video en los Estados de WhatsApp, se pega la URL en el estado, pero también una vista previa del vídeo que querías compartir. Así tendrás un Estado mucho más visual que llamará la atención de tus contactos.

Recuerda que sólo podrán verlo aquellas personas que tengan guardado tu número de teléfono en la agenda de contactos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS