Cómo poner un vídeo como foto de perfil en Facebook

Cambiar la foto de perfil en Facebook es muy fácil y subir videos en lugar de una simple foto es más sencillo de lo que parece. 

Quizá hayas notado que muchas personas ya usan videos en lugar de simples fotos en sus perfiles de Facebook. Puedes hacerlo desde la aplicación para iOS y Android, aunque no desde la versión web, mucho más limitada por ahora. No obstante, desde la versión de escritorio se podrás visualizar estos clips de forma totalmente normal.


Para poder crear un perfil de Facebook  mucho más interactivo solo necesitas ir a tu foto, tratar de cambiarla y seleccionar en "Grabar nuevo vídeo de perfil".  Concretamente, se pueden subir videos de siete segundos y el archivo puede ser grabado especialmente para la ocasión o ser seleccionado de un video ya existente en el teléfono celular.


Hacerlo es sumamente sencillo, abre la app de Facebook y vete a tu perfil y pulsa sobre la foto o vídeo que tengas de perfil. Escoge grabar nuevo vídeo o subir vídeo. Toca en Siguiente y a continuación escoge en la parte inferior de la pantalla un fotograma para que se convierta en la miniatura del vídeo. Finalmente selecciona la opción guardar.


¡Y listo! 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS