Cómo poner tu cara en GIFs para WhatsApp

Si quieres darle vida a tus conversaciones de WhatsApp, estos GIFs te van a encantar. 

Existen aplicaciones desarrolladas por terceros que brindan la posibilidad de que los usuarios complementen sus conversaciones con elementos creativos.

Tal es el caso de esta plataforma que ayuda a que se pueda montar el rostro de una persona en GIFs o en escenas icónicas del cine, la televisión y la cultura popular.

Existen aplicaciones desarrolladas por terceros que brindan la posibilidad de que los usuarios complementen sus conversaciones con elementos creativos. Tal es el caso de esta plataforma que ayuda a que se pueda montar el rostro de una persona en GIFs o en escenas icónicas del cine, la televisión y la cultura popular.

Cuando hayas seleccionado el GIF en el que quieras colocar tu rostro, la app comenzará el proceso y, para que la espera no sea eterna, los usuarios podrán responder un breve y divertido cuestionario para poner a prueba sus conocimientos en cine y televisión.

Cuando hayas terminado, la app permitirá que guardes el GIF directamente en tu carrete o galería. O bien, puedes compartir el resultado a través de distintas redes sociales.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS