Cómo poner música a tu historia de Facebook

Así es como puedes poner música a tus historias de Facebook para que sean más divertidas.

Facebook cuenta con la función Historias que es una de las favoritas de los usuarios pues te permite ver qué es lo que hacen tus amigos a lo largo del día y así saber a dónde salen a pasear, con quién y hasta enterarte de qué es lo que comieron.

Las Historias de Facebook pueden complementarse con texto, stickers y hasta con música para que se vean más interesantes y llamen más la atención de tus amigos. Puedes ponerles la canción que tú quieras siempre y cuando esté disponible en la galería, sin embargo, puedes encontrar un repertorio muy variado pues están desde los últimos estrenos hasta clásicos. 

Si tú todavía no sabes agregar canciones a tus historias, no te preocupes, puedes hacerlo de forma muy sencilla. A continuación te explicamos cómo.


Facebook: así puedes poner música a tus historias de Instagram

  1. Abre la app de Facebook para iOS o Android.
  2. Toca Crear historia en la parte superior del feed.
  3. En la parte superior de la pantalla, desliza el dedo hacia la derecha y toca  Música.
  4. Toca para seleccionar una canción. Si quieres mostrar la letra de la música, selecciona una canción que muestre la opción LETRA junto a ella.
  5. Arrastra el deslizador hacia la izquierda o la derecha para seleccionar un clip de la canción y, luego, toca Listo.
  6. Toca "+" para seleccionar un estilo de texto (por ejemplo, Aa) y, luego, toca Listo. Puedes elegir la letra de la música si la opción está disponible para la canción que seleccionaste. También puedes elegir distintos formatos de sticker con el nombre de la canción y el artista.
  7. La canción aparecerá en tu historia. Puedes tocarla para cambiar el estilo, tocarla y mantenerla presionada para moverla o usar dos dedos para girarla o cambiar su tamaño. Para eliminar un sticker, arrástralo y suéltalo en  en la parte inferior de la pantalla.
  8. Toca el círculo en la parte derecha de la pantalla para cambiar el fondo o agregar una foto o un video desde tu galería.
  9. Toca Compartir (Android) o Compartir en historia (iOS).
  10. Nota: Por el momento, no se puede agregar música a historias con formato de texto.


Listo. Ahora ya podrás impresionar a tus amigos poniendo música de fondo a las fotografías que compartas en tus Historias. Puedes elegir tus favoritas o seleccionar alguna de las recomendaciones que te aparecen automáticamente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS