Cómo poner en reversa un video en TikTok Cómo poner en reversa un video en TikTok

Cómo poner en reversa un video en TikTok

TikTok, como ya sabemos es una aplicación que se especializa en motivar e incentivar a sus usuarios a grabar y crear videos para que puedan brindar entretenimiento e información a todos sus usuarios.

La guía completa para que puedas poner en reversa o invertir un video en TikTok es muy corta y sencilla, no te imagines que es tan extensa como la que habla sobre cómo conseguir dinero en TikTok porque hacer este efecto de reversa es mucho más sencillo. 

Si quieres conocer los pasos para poner en reversa o invertir un video en TikTok y a parte quieres hacer los pasos tal y como con para que te queden un video buena calidad, primero debes saber cómo subir los videos a TikTok desde tu celular para que luego sigas los pasos que te vamos a brindar a continuación.

Una vez que tengas el video cargado en TikTok con el que quieres hacer la ilusión de reversa, te vas a ir directamente a la parte en donde aparece el icono de efectos para que busques el efecto que dice ‘reverse’ lo descargues y la magia se haga sola.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS