Existe una manera de ocultar tu número de teléfono en Telegram. Aquí te decimos cómo hacerle para que sólo esté disponible para los contactos que tú quieras. Existe una manera de ocultar tu número de teléfono en Telegram. Aquí te decimos cómo hacerle para que sólo esté disponible para los contactos que tú quieras.

Cómo ocultar tu número de teléfono en Telegram

Te decimos cómo ocultar tu número de teléfono e nTelegram para ciertos contactos o para todos.

Por:  Anneth Marín

Muchos usuarios se cambiaron a Telegram después de que WhatsApp modificara sus términos y condiciones, ya que la privacidad es un tema importante sobre todo cuando se trata de una aplicación en la que tus contactos cuentan con tu número de teléfono.

Aunque Telegram es un sitio que ha sido aprovechado por los delincuentes cibernéticos para hacer sus operaciones ilícitas que antes sólo hacían desde la deep web, sigue siendo una buena opción para quienes quieren navegar en una aplicación que cuenta con opciones avanzadas de seguridad.

Es posible ocultar tu número de teléfono en Telegram

 

Existe una manera de ocultar tu número de teléfono en Telegram. Aquí te decimos cómo hacerle para que sólo esté disponible para los contactos que tú quieras. Esta opción es muy fácil de activar y después de hacerlo, tu número de teléfono será privado y sólo estará disponible para ciertos usuarios que tú escojas.


Existe una manera de ocultar tu número de teléfono en Telegram. Aquí te decimos cómo hacerle para que sólo esté disponible para los contactos que tú quieras.

Pasos para ocultar tu número de teléfono en Telegram

1.    Ingresa a la aplicación Telegram.
2.    Selecciona el menú de tres líneas que se encuentra en la esquina superior izquierda.
3.    Haz clic en Configuración.
4.    Dirígete a Privacidad y seguridad.
5.    Toca Número de teléfono.
6.    Selecciona el botón Nadie para que ningún contacto pueda ver tu número de teléfono.
7.    Dirígete a Permitir siempre o Permitir nunca para que puedas agregar opciones de configuración.
8.    En Quién puede encontrarme por mi número puedes hacer clic en Mis contactos para que sólo los usuarios que ya tienen tu número de teléfono guardado en sus contactos lo vean en Telegram.
9.    También puedes elegir Permitir siempre para que agregues excepciones a esta configuración.

Aunque ocultes tu número de teléfono, las personas podrán encontrarlo con tu nombre de usuario, pero solamente si saben cuál es como sucede en redes sociales como Facebook y Twitter.

Te puede interesar: Telegram: cómo encontrar emojis fácil y rápido

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS