Cómo leer tus conversaciones de WhatsApp en secreto

Con este truco nadie se enterará que leíste los mensajes en WhatsApp en teléfonos iPhone.

WhatsApp dispone de un verificador de lectura que indica cuando un mensaje ha sido enviado, recibido y leído de forma correcta. Por lo tanto, es fácil saber cuando una persona ha visto tu mensaje y está ignorándote de forma intencional.

La confirmación de lectura se puede activar y desactivar a través del siguiente proceso, toca el ícono de más opciones > Ajustes > Cuenta > Privacidad y desactiva la opción Confirmaciones de lectura.

Sin embargo, si decidiste desactivar la doble paloma azul en WhatsApp no podrás estar al tanto si tus mensajes se enviaron o fueron leídos correctamente.

Para solucionar esta situación, en Todo Digital te mostramos un truco para leer tus mensajes de Whatsapp sin que nadie de tus contactos lo sepa.

Si tienes un teléfono iPhone te apoyaras en Siri, la asistente virtual de iOS para que nadie se entere de que leíste los mensajes. 

Cómo leer tus mensajes de WhatsApp con Siri

 

Lee tus mensajes sin que nadie se entere con Siri, la asistente virtual en iPhone.

Para activar el truco es necesario comprobar que se tiene la integración de WhatsApp con Siri activada, lo cual se puede comprobar de la siguiente manera:

  1. Abre ajustes en el iPhone y busca a Siri
  2. Al final del menú encontrará la sección de WhatsApp, da click.
  3. Activa Usar con "Consultar a Siri".

La otra opción es pedirle a Siri que envíe un mensaje por WhatsApp, te pedirá que le confirmes acceso a la app, cuando cumplas con esos pasos, podrás usar el asistente con esta app de mensajería.

Cuando recibas un mensaje de WhatsApp en tu iPhone, dile a Siri: "Oye Siri, léeme mis mensajes de WhatsApp", a continuación te leerá los mensajes, primero te dirá quién te lo envió, la ventaja es que a la otra persona no le aparecerá como leído, es decir sin doble check azul.

De esta manera podrás saber podrás saber qué dicen tus mensajes sin necesidad de abrirlos y que le aparezca a la otra persona. Recuerda que la última actualización de WhatsApp fueron las tan esperadas reacciones.

Te puede interesar: WhatsApp: cómo reenviar mensajes sin que aparezca la palabra “Reenviado”

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS