Cómo instalar WhatsApp en tu tablet

Aunque Facebook no tenga una versión oficial de WhatsApp para tablets, hay algún truco para instalar la aplicación de mensajería en tu tablet Android.

Existen 2 formas de tener WhatsApp en una tablet: instalando directamente la APK o utilizando WhatsApp Web. Aunque hay rumores de que WhatsApp permitirá utilizar la misma cuenta en 4 dispositivos diferentes al mismo tiempo, por el momento esa opción no está activada, así que si decides utilizar la primera opción, tendrás que dejar de usar WhatsApp en el móvil (o usar WhatsApp Web desde el móvil).

Modo APK:

Para tener WhatsApp en una tablet, sólo tienes que obtener el archivo APK de la página oficial de WhatsApp y un móvil en el que recibir SMS para activar la cuenta. Al igual que con otras aplicaciones que no se descargan directamente desde Google Play, tendrás que permitir que tu tablet pueda instalar aplicaciones de orígenes desconocidos (en los ajustes de seguridad de la tablet).

El único problema de utilizar esta opción, es que cuando salgan nuevas funciones, para actualizar WhatsApp tendrás que volver a pasar por todo el proceso, descargando la versión más reciente de la APK.

Modo WhatsApp Web:

WhatsApp Web es un cliente web gratuito que permite tener la experiencia de WhatsApp desde cualquier navegador y acceder a tus mensajes desde la tablet.

Veamos cómo activarlo.

Mantén siempre tus chats de WhatsApp

Si lo único que deseas es acceder a WhatsApp en tu tablet, WhatsApp Web es la mejor opción. Sin embargo, si quieres tener WhatsApp de forma secundaria instalándolo en una tablet sin una tarjeta SIM, la opción de WhatsApp APK es tu elección

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS