¿Cómo hacer el reto del espejo en TikTok?

El reto del espejo consiste en ver a dos personas que son muy parecidas físicamente y, al usar el efecto espejo, cambian de lugar rápidamente.

TikTok ofrece un amplio catálogo de herramientas para que los usuarios puedan crear videos más extraños y divertidos en su plataforma, los cuales se convierten en contenido viral o desafíos que llegan a otras plataformas. En los últimos días ha surgido uno de los más interesantes con un efecto espejo y aquí te explicamos paso a paso cómo lograrlo y así unirte al trend.

¿De qué trata el nuevo reto viral con efecto espejo de TikTok?

Si no estás muy familiarizado con los desafíos de TikTok, te contamos que un reto viral comenzó a surgir en los últimos días con un efecto espejo en TikTok.

El reto del espejo consiste en ver a dos personas que son muy parecidas físicamente y, al usar el efecto espejo, cambian de lugar rápidamente. Este reto lleva la canción Deja Vu de fondo, uno de los más grandes éxitos de Olivia Rodrigo y el cual se estrenó este 2021 como parte del álbum SOUR.

Sin embargo, como suele suceder en todos los retos virales de TikTok, hay quienes han distorsionado un poco la idea y ahora se puede utilizar el efecto espejo para mostrar qué tan simétrico es el rostro de los usuarios.

Paso a paso para hacer al reto viral de TikTok

  1. Una vez abierta tu cuenta de TikTok busca la canción Deja vu en ‘Tendencias’ –la pestaña que se encuentra al costado del signo ‘+’-.
  2. Después, selecciona la canción de Olivia Rodrigo y encontrarás cientos de usuarios que han utilizado la canción de fondo para su video con el efecto espejo.
  3. Selecciona cualquiera de los videos y da clic en ‘Ver enlaces’ y añade el efecto ‘Invertido’ a tus favoritos para que puedas comenzar a utilizarlo.
  4. Al regresar a la búsqueda de la canción, selecciona ‘Usar ese sonido’ y en ‘Efectos’ selecciona ‘Invertido’.

Una vez que terminas de grabar con tu duo o aquella persona parecida fiscamente a ti, puedes compartir tu publicación en tus historias de Instagram o alguna otra red social.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS