Cómo habilitar las propinas en Twitter

La función Tip Jar de Twitter es una excelente manera para que los creadores de contenido y otras figuras públicas establezcan nuevas vías de apoyo donde sus audiencias pueden enviarles dinero.

Twitter ha habilitado su nueva función Tip Jar. Esta función permite a los usuarios agregar sus cuentas particulares de transferencia bancaria directamente a su cuenta de Twitter. Desde allí, cualquier usuario puede enviarles dinero simplemente navegando a su perfil y enviándolo a través de las diversas aplicaciones de transferencia de dinero, como Venmo, CashApp o PayPal.

La función Tip Jar no está activada de forma predeterminada, y requiere cierta configuración con sus diversas cuentas. Afortunadamente, lo tenemos cubierto.

Cómo habilitar Tip Jar en Twitter

La función Tip Jar de Twitter es una excelente manera para que los creadores de contenido y otras figuras públicas establezcan nuevas vías de apoyo donde sus audiencias pueden enviarles dinero. Tenga en cuenta que la función aún se está implementando, por lo que es posible que aún no la tenga.

A continuación, le indicamos cómo puede configurar la función:

1.    Navega a tu perfil
2.    Seleccione Editar perfil
3.    Elija la función Tip Jar en la parte inferior
4.    Ingrese la información de su cuenta para la aplicación adecuada
5.    Confirma tu información

Una vez completado el proceso podrás apoyar a cualquier persona en Twitter, por sus tuits tan significativos.

Al igual que otras redes sociales como Facebook, Instagram, Twitch y otras más, Twitter ha buscado la forma de impulsar el contenido original dentro de su plataforma, y las Tip Jar parece ser justo lo que necesitaba.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS